IMPORTANTE: COVID-19

Estimadas Familias:
En estos momentos, la norma que hay que seguir, porque es de rango superior es el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID19.

Dentro de la autonomía para decidir en cuanto a organización y funcionamiento de los centros, entendemos que el Centro esté abierto, no significa que lo esté físicamente sino, que tendremos operatividad Administrativa y Docente, a través de los medios de la información y comunicación telemáticos para seguir prestando nuestro servicio a la Comunidad Educativa.

Actualmente el único proceso administrativo que pueda afectar a las familias es la “Admisión y matrícula del alumnado en Educación Infantil y Primaria para el Curso 2020 – 2021”, el cual y tal como recoge la orden se prorrogará en el tiempo. Tengamos calma.

Aquellas familias que hayan o vayan hacer la prescripción, envíen al email del centro el documento que se obtiene para poder grabar la misma ya que
necesitamos el código de barras que se obtiene, para recuperar los datos.

A todas aquellas familias que pueda tener alguna duda, necesiten algún tipo de información, etc.…. podrán ponerse en contacto con el centro a través del correo
electrónico del mismo:
35005456@gobiernodecanarias.org

La actividad educativa seguirá de manera telemática a través del ClassDojo, en la que se gestionará las actividades escolares, tal y como ya se ha publicado en el canal correspondiente.

Les seguiremos informando de las nuevas instrucciones, fechas o procedimientos que nos hagan llegar la Administración Educativa. Lo prioritario en este momento es aportar nuestro esfuerzo para que se cumplan las indicaciones de Sanidad:

“QUEDARSE EN CASA Y EVITAR EL CONTAGIO”